Soñadores Intencionales

Ep.14 Cómo ir de Ocupados a Productivos

November 04, 2020 Saritza Zambrana Season 1 Episode 14
Soñadores Intencionales
Ep.14 Cómo ir de Ocupados a Productivos
Show Notes

6 hábitos para integrar a tu agenda diaria que aumenta tu productividad.

¿Eres una persona orientada hacia los resultados? ¿Te has visto llegar al final del día exhausta y sintiéndote con las manos vacías a cambio de tanto esfuerzo y objetivos cumplidos. 

¿Está tu agenda llena con citas, entrevistas, talleres, reuniones con tus clientes de coaching? ¿Has sentido el cansancio y la frustración  de no generar el tipo de bienestar financiero al final de la semana?  Aún cuando sientes que hiciste todo y cumpliste con las tareas programadas de la semana.

¡Yo también! Mi pregunta constante era: ¿qué estoy haciendo mal? 

No hay nada malo contigo, sólo necesitas hacer unos ajustes para que hagas una transición efectiva de estar ocupado/a -a- ser productivos. 

En este episodio conversaremos sobre los dos tópicos que necesitas escuchar para hacer la productividad tu estilo de vida:

  • Los errores que pudieras estar haciendo como parte de tu agenda diaria.
  • Los 6 hábitos que puedes integrar para aumentar tu productividad.

Puedes descargar este episodio en PDF para darte la ventaja de tener cada paso a la mano. Es una información poderosa que puede cambiar tu nivel de éxito para siempre si lo aplicas, lo cual espero de todo corazón que así sea. Si tu respuesta fue "sí" a cualquiera de las preguntas del primer párrafo es importante que comiences hoy mismo.

BONO: Cómo fui de Ocupada a Productiva // Descárgalo.

Los testimonios y tu opinión sobre este podcast en iTunes son muy apreciados, ayudan a que otros ganen conciencia de este show y me permiten llevar valor a más oyentes como tú . No sólo eso, sino que nos apoya a entender lo que realmente es importante para ti de modo que pueda traerte contenido que te impulsa con éxito . Si te gustó este episodio y ganas valor de este podcast, toma un breve momento para dejar tu opinión, tu generosidad regresará a ti multiplicada. Puedes hacerlo presionando aquí.