Soñadores Intencionales

Ep.45 ¿Qué es un Mastermind Group?

March 09, 2022 Saritza Zambrana Season 1 Episode 45
Soñadores Intencionales
Ep.45 ¿Qué es un Mastermind Group?
Show Notes

El término de Mastermind groups (virtual o presencial) es nuevo para muchas personas, sin embargo, Napoleon Hill introduce el concepto de "mastermind alliance" (hoy conocidos como mastermind groups) desde los 1930s en su libro Think and Grow Rich. El tradicional estilo de Napoleón Hill describe un mastermind como la llave maestra para el éxito. 

En este episodio comparto contigo una definición más completa de lo que es un MMG y los beneficios que tienen para la  persona emprendedora y líder. ¡Que lo disfrutes!

Los testimonios y tu opinión sobre este podcast en iTunes son muy apreciados, ayudan a que otros ganen conciencia de este show y me permiten llevar valor a más oyentes como tú . No sólo eso, sino que nos apoya a entender lo que realmente es importante para ti de modo que pueda traerte contenido que te impulsa con éxito . Si te gustó este episodio y ganas valor de este podcast, toma un breve momento para dejar tu opinión, tu generosidad regresará a ti multiplicada. Puedes hacerlo presionando aquí.